¡Llegamos a todo el Perú! Envíos gratuitos en Lima por compras superiores a S/ 80.00

Zapatos a la carta
Hacemos realidad el zapato de tus sueños.

Con zapatos a la carta de Liviana, puedes crear el zapato de acuerdo a tu gusto, necesidades y estilo. Escoge el tipo de zapato que desees (tacones, botines, zapatillas o sandalias); y sus características (tipo de taco, material o color). 

Elige y personaliza alguna de nuestras opciones
O envíanos tu diseño soñado y lo hacemos realidad

Para iniciar, contáctanos y trabajaremos mano a mano contigo para

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cada parte del proceso es importante. Y detrás de cada uno, están las manos de nuestro equipo de trabajo que vuelven realidad tus Zapatos a la carta de Liviana.

img
Diseño

Una vez recibimos tu pedido, evaluamos tus preferencias para la fabricación de tu zapato ideal.

img
Disfrutar tus nuevos zapatos

Es el momento de revisar cada detalle, de verificar costuras, de colocar cordones, de verificar la simetría de las piezas, de pulir los últimos elementos para dar paso a la revisión de calidad y con esto, tus nuevos zapatos a la carta están listo para ser disfrutados.

img
Fabricación

Cuando el diseño está listo, se organiza y alista los materiales para que podamos dar inicio al proceso de corte. Luego unimos y cosemos cada pieza del zapato. Este proceso requiere paciencia, unos buenos ojos y la experiencia de nuestros artesanos. Cada costura debe quedar perfecta. El proceso de armado consiste en colocar las piezas del zapato sobre la horma.

img
El prototipo

Será tal cual el diseño final y servirá para que puedas probarte y hacer las modificaciones respectivas sobre tu mismo pie. Esto nos ayuda a saber si la altura del empeine, acolchado, altura del taco, correas o cualquier accesorio que va en el diseño final tienen las medidas correctas. En caso, haya que modificar, se elabora otra muestra con las modificaciones observadas.